¡Cotizar!

Síguenos en FacebookSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Instagram
Litografía Rocco Gráficas

PBX: (+57-4) 448 90 95

Miguel Lemus: (+57) 316 623 15 60

German Scheffelaar: (+57) 304 575 4691

Harol Muñoz: (+57) 304 575 4681

Jorge Correa: (+57) 312 269 2743

Sobre Rocco | Asesores | Equipo Rocco

Una tradición familiar de treinta años le ha dado forma y alma a este proyecto que concibe el papel como lienzo y la tinta como ese trazo fino y delicado que constituye el arte litográfico. Rocco trasciende el rótulo de empresa y se convierte en un equipo sólido, comprometido con la calidad de sus productos y servicios. La atención cuidadosa con cada uno de los clientes, la dotación tecnológica que optimiza los procesos y el manejo riguroso de los tiempos de entrega, le han merecido un amplio reconocimiento comercial en el campo de las artes gráficas impresas y han reafirmado su respeto por este oficio antiguo, necesario y, en cierta medida, mágico.

Por medio de una asesoría integral que responde a sus necesidades específicas, su proyecto se materializará con excelentes acabados y una atención eficaz.

El siguiente pergamino define entonces la esencia de nuestro oficio. Al elegir a Rocco, usted ya no es un cliente; es pieza clave de nuestro equipo de trabajo.

Rocco

Una litografía: Refugio de todas las artes

Horario de atención:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados 8:00 a.m. a 12:00 m
(O puedes dejar un mensaje en la página de contacto)

“La imprenta es un ejército de veintiséis soldados de plomo
con el que se puede conquistar el mundo.”
Johannes Gutenberg.

Servicios Litográficos

Una tradición familiar de treinta años le ha dado forma y alma a este proyecto que concibe el papel como lienzo y la tinta como ese trazo fino y delicado que constituye el arte litográfico. Rocco trasciende el rótulo de empresa y se convierte en un equipo sólido, comprometido con la calidad de sus productos y servicios.