Elaboramos y despachamos a todo el país
La impresión viaja hasta la puerta de su casa o empresa.
Somos los más rápidos en cotizar
Rocco:
Hola, ¿cómo estas?
¿Cómo podemos ayudarte?
Una tradición familiar de cuarenta años le ha dado forma y alma a este proyecto que concibe el papel como lienzo y la tinta como ese trazo fino y delicado que constituye el arte litográfico. Rocco trasciende el rótulo de empresa y se convierte en un equipo sólido, comprometido con la calidad de sus productos y servicios. La atención cuidadosa con cada uno de los clientes, la dotación tecnológica que optimiza los procesos y el manejo riguroso de los tiempos de entrega, le han merecido un amplio reconocimiento comercial en el campo de las artes gráficas impresas y han reafirmado su respeto por este oficio antiguo, necesario y, en cierta medida, mágico.
Por medio de una asesoría integral que responde a sus necesidades específicas, su proyecto se materializará con excelentes acabados y una atención eficaz.
El siguiente pergamino define entonces la esencia de nuestro oficio. Al elegir a Rocco, usted ya no es un cliente; es pieza clave de nuestro equipo de trabajo.
Rocco

Cotización · Sin compromiso
Cuéntenos qué necesita imprimir y le respondemos con precios claros y tiempos reales. Tres décadas de oficio litográfico al servicio de su proyecto.

Excelente servicio de litografía todo es muy claro cuando ellos presentan las propuestas y el resultado final es tal cual esperas.

Excelente servicio, los precios son muy acordes al producto, la calidad de todos los asesores es muy buena y el acompañamiento es muy oportuno.

Son muy comprometidos con todo lo que hacen. Calidad de productos, calidad de las impresiones, tintas, diseños y ni qué decir acerca del servicio al cliente. Son ágiles en todos sus procesos y sin duda alguna, en Medellín la mejor opción para ser aliados en todo lo relacionado con diseño e impresiones. ¡Definitivamente los mejores!
La impresión viaja hasta la puerta de su casa o empresa.
Lun–Vie 7 a.m.–12 m · 1–5 p.m.Sáb 8 a.m.–12 m
Papel como lienzo y tinta como trazo: cuarenta años de oficio litográfico en cada pieza.
Del manuscrito al ejemplar terminado: libros, revistas y publicaciones con acabados profesionales. Somos una litografía con oficio editorial, no una imprenta más.
En esta línea imprimimos