Cotizar

Síguenos en FacebookSíguenos en Google+Síguenos en Twitter

PBX: (+57-4) 448 90 95

Miguel Lemus: (+57) 316 623 15 60

German Scheffelaar: (+57) 304 575 4691

Harol Muñoz: (+57) 304 575 4681

Jorge Correa: (+57) 312 269 2743

Litografía Rocco Gráficas Litografía

Impresión de afiches publicitarios

¿Necesita difundir información sobre su empresa o su evento en varios establecimientos y que el mensaje se mantenga durante cierto tiempo para lograr mayor alcance?

Los afiches son soportes gráficos cuya intención es comunicar una idea específica asociada a un producto, servicio o evento. La exhibición de estas piezas durante varios días en lugares públicos, aumenta el impacto del mensaje y puede motivar la aparición de nuevos clientes.

La impresión de un buen volumen de afiches extiende la imagen de su empresa y aumenta la visibilidad de sus productos en otros espacios.

Si esta es la estrategia para promover su trabajo, en Rocco lo esperamos para lograr juntos un resultado que lo dejará más que satisfecho. Ejecutamos la impresión de sus afiches con altos estándares de calidad y, si usted lo requiere, asesoramos el diseño de su pieza.

Puedes imprimir tus afiches en estos tamaños:

Cotiza
ahora

Tarjetas de presentacion Armanautos

Imprimimos y despachamos a todo el país

Puede solicitar una cotización para sus Afiches para cualquier tipo de evento desde nuestra sección de contacto, enviar su diseño, o solicitar que realicemos un diseño para usted, haremos la impresión y la enviamos hasta la puerta de su domicilio o empresa.

Ejemplos de Afiches:

Tarjetas de presentacion Carlos Fernandez Tarjetas de presentacion Party Colores Tarjetas de presentacion Ropa infantil

Tenga en cuenta a la hora de cotizar

Tamaño:

Horario de atención:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados 8:00 a.m. a 12:00 m
(O puedes dejar un mensaje en la página de contacto)

“La imprenta es un ejército de veintiséis soldados de plomo
con el que se puede conquistar el mundo.”
Johannes Gutenberg.

Servicios Litográficos

Una tradición familiar de treinta años le ha dado forma y alma a este proyecto que concibe el papel como lienzo y la tinta como ese trazo fino y delicado que constituye el arte litográfico. Rocco trasciende el rótulo de empresa y se convierte en un equipo sólido, comprometido con la calidad de sus productos y servicios.