Cotizar

Síguenos en FacebookSíguenos en Google+Síguenos en Twitter

PBX: (+57-4) 448 90 95

Miguel Lemus: (+57) 316 623 15 60

German Scheffelaar: (+57) 304 575 4691

Harol Muñoz: (+57) 304 575 4681

Jorge Correa: (+57) 312 269 2743

Litografía Rocco Gráficas Litografía

Impresión de pendones

¿Quiere que los productos y servicios de su empresa sean exhibidos en gran formato? ¿Necesita que la imagen de su marca sea visible a metros de distancia?

Diseñados para espacios interiores y exteriores, los pendones son recursos publicitarios que permiten el manejo de buenas cantidades de información en texto e imagen. Su tamaño capta instantáneamente la atención e interviene los escenarios donde son ubicados.

En Rocco ofrecemos impresión digital full color para sus pendones en lona banner, con acabados en varilla, ojal o con una estructura portable roll-up. Garantizamos la resistencia de su producto a la intemperie y al agua, y su larga duración sin decoloración.

Para el Roll-up (Portapendones)

¿Aún no sabe cuál va a ser el soporte de su lona impresa? Pregúntenos por el portapendón tipo roll-up de 100cm x 200cm, y llévese el combo completo: pendón y soporte.

*No distribuimos. Solo vendemos el producto con la lona.

Portapendones Portapendones
Cotiza
ahora

Tarjetas de presentacion Armanautos

Imprimimos y despachamos a todo el país

Puede solicitar una cotización en nuestra sección de contacto, enviarnos su diseño, o solicitar que realicemos un diseño para usted, haremos la impresión y la enviamos hasta la puerta de su domicilio o empresa.

Tenga en cuenta a la hora de cotizar

Horario de atención:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados 8:00 a.m. a 12:00 m
(O puedes dejar un mensaje en la página de contacto)

“La imprenta es un ejército de veintiséis soldados de plomo
con el que se puede conquistar el mundo.”
Johannes Gutenberg.

Servicios Litográficos

Una tradición familiar de treinta años le ha dado forma y alma a este proyecto que concibe el papel como lienzo y la tinta como ese trazo fino y delicado que constituye el arte litográfico. Rocco trasciende el rótulo de empresa y se convierte en un equipo sólido, comprometido con la calidad de sus productos y servicios.