Cotizar

Síguenos en FacebookSíguenos en Google+Síguenos en Twitter

PBX: (+57-4) 448 90 95

Miguel Lemus: (+57) 316 623 15 60

German Scheffelaar: (+57) 304 575 4691

Harol Muñoz: (+57) 304 575 4681

Jorge Correa: (+57) 312 269 2743

Litografía Rocco Gráficas Litografía

Periódicos y boletines

Atendiendo principalmente a necesidades informativas, periódicos y boletines son piezas de publicación regular que articulan texto e imagen para ilustrar hechos, personajes y situaciones específicas de interés general.

Bien sea una publicación empresarial, de alcance local, regional o nacional, se trata de herramientas de distribución masiva, idóneas para mantener al tanto a su público de los últimos acontecimientos que puedan afectarlos directa o indirectamente. Con un contenido asertivo y oportuno, estas piezas podrán aumentar la credibilidad de su organización al emitir información clara sobre los procesos, servicios y últimas noticias de carácter público.

En Rocco recibimos su proyecto para ejecutar la impresión con altos estándares de calidad y en un tiempo razonable. Si tiene dudas con el diseño, con gusto lo asesoramos en el proceso.Ejemplo de periódico o boletín

Recuerda especificar a la hora de solicitar tu cotización:

Como debe entregarse los diseños de un periódico

Cuartilla 1:
Portada

Cuartillas 2,3,4:
Internas

Cotiza
ahora

Elaboramos y despachamos a todo el país - Rápida atención, ¡cotiza ya mismo!

Puede solicitar una cotización en nuestra sección de contacto, enviarnos su diseño, o solicitar que realicemos un diseño para usted, haremos la impresión y la enviamos hasta la puerta de su domicilio o empresa.

Tenga en cuenta a la hora de cotizar

Horario de atención:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados 8:00 a.m. a 12:00 m
(O puedes dejar un mensaje en la página de contacto)

“La imprenta es un ejército de veintiséis soldados de plomo
con el que se puede conquistar el mundo.”
Johannes Gutenberg.

Servicios Litográficos

Una tradición familiar de treinta años le ha dado forma y alma a este proyecto que concibe el papel como lienzo y la tinta como ese trazo fino y delicado que constituye el arte litográfico. Rocco trasciende el rótulo de empresa y se convierte en un equipo sólido, comprometido con la calidad de sus productos y servicios.