¡Cotizar!

Síguenos en FacebookSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Instagram

PBX: (+57-4) 448 90 95

Miguel Lemus: (+57) 316 623 15 60

German Scheffelaar: (+57) 304 575 4691

Harol Muñoz: (+57) 304 575 4681

Jorge Correa: (+57) 312 269 2743

Litografía Rocco Gráficas Litografía

Impresión litográfica

Cuando su proyecto comercial o personal requiere grandes cantidades de impresión, los servicios litográficos se convierten en la mejor alternativa. Ahí aparece Rocco. Nuestros procesos contemplan cada una de sus necesidades y garantizan una excelente calidad, tanto en la imagen como en los acabados de las piezas.

Aquí encontrará un completo portafolio de servicios reunidos en las siguientes categorías:

Lo invitamos a consultar cada uno de los productos y a encontrar el más adecuado para su proyecto.

Calidad

Calidad

Nuestros procesos están avalados por un equipo humano y tecnológico pensado para sus necesidades. La meta es clara: hacer de cada proyecto un trabajo conjunto entre sus ideas y nuestra experiencia.

Buenos precios

precios

Si usted sale contento, nuestro trabajo estará completo. En Rocco ponemos a su disposición los mejores materiales con precios sensatos y justos, de acuerdo con las características de su proyecto.

Envíos

Envíos

Nacionales y a países vecinos. Que la distancia no sea un problema: usted nos dice dónde está y nosotros hacemos llegar sus productos. ¡Cambia la ciudad, pero nunca la atención!

Tecnología

Tecnología

En Rocco la prioridad es entregarle una impresión óptima y duradera. Nuestras máquinas especializadas garantizan agilidad en los procesos y excelencia en los resultados.

Atención

Atención

Diseñamos para usted toda una experiencia, más allá de la impresión de sus productos. En Rocco encontrará atención oportuna y buen servicio desde su cotización hasta la entrega final de su proyecto.

Creatividad

Creatividad

Creemos que una buena asesoría asegura buenos resultados. Si aún está indeciso con el diseño de sus piezas, nuestro equipo de trabajo está listo para ofrecerle soluciones creativas, adaptadas a sus necesidades.

Horario de atención:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados 8:00 a.m. a 12:00 m
(O puedes dejar un mensaje en la página de contacto)

“La imprenta es un ejército de veintiséis soldados de plomo
con el que se puede conquistar el mundo.”
Johannes Gutenberg.

Servicios Litográficos

Una tradición familiar de treinta años le ha dado forma y alma a este proyecto que concibe el papel como lienzo y la tinta como ese trazo fino y delicado que constituye el arte litográfico. Rocco trasciende el rótulo de empresa y se convierte en un equipo sólido, comprometido con la calidad de sus productos y servicios.